Barra de herramientas useform

Hola que tal.
Me estoy iniciando en esto de las macros de excel, mi pregunta es no tendrán ejemplos pequeños de las opciones de la barra de herramientas de la utilidad useform, específicamente necesito empezar con la herramienta barra de desplazamiento, quiero saber como se utilizar, como se vinculan datos, etc.
Con un ejemplo pequeño quedaría más que aclarado.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes usar la misma ayuda de VBA Excel, pero en todo caos te pongo estos datos:
Control ScrollBar ---> (Barra ed Desplazamiento). Ejemplo del evento Scroll
El siguiente ejemplo demuestra un control ScrollBar autónomo y hace un informe del cambio de sus valores cuando el usuario mueve el cuadro de desplazamiento. El usuario puede mover el cuadro de desplazamiento haciendo clic en cada flecha al final del control, haciendo clic en el área entre el cuadro de desplazamiento y cada flecha o arrastrando el cuadro de desplazamiento. Cuando el usuario arrastra el cuadro de desplazamiento, el evento Scroll muestra un mensaje que indica que el usuario se desplazó para obtener un nuevo valor.
Para utilizar este ejemplo, copie este código de ejemplo en la parte Declaraciones de un formulario. Asegúrese de que el formulario contiene:
Un control ScrollBar llamado ScrollBar1.
Dos controles Label llamados Label1 y Label2. Label1 contiene información de escala para el usuario. Label2 informa del valor de incremento.
Dim ScrollSaved As Integer
'Previous ScrollBar setting
Private Sub UserForm_Initialize()
ScrollBar1.Min = -225
ScrollBar1.Max = 289
ScrollBar1.Value = 0
Label1.Caption = "-225 -----Widgets----- 289"
Label1.AutoSize = True
Label2.Caption = ""
End Sub
Private Sub ScrollBar1_Change()
Label2.Caption = " Widget Changes " _
& (ScrollSaved - ScrollBar1.Value)
End Sub
Private Sub ScrollBar1_Exit(ByVal Cancel as MSForms.ReturnBoolean)
Label2.Caption = " Widget Changes " _
& (ScrollSaved - ScrollBar1.Value)
ScrollSaved = ScrollBar1.Value
End Sub
Private Sub ScrollBar1_Scroll()
Label2.Caption = (ScrollSaved - ScrollBar1 _
.Value) & " Widget Changes by Scrolling"
End Sub
--------------------------------------------------------------------------------------------
Cualquier consulta me escribes o me agregas a [email protected] bye :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas