Macro en excel

Que tal te hago una pregunta tengo una hoja donde actualizo una columna se desbloquea y bloquea con la macro lo que no se es como escribirla para que se pueda filtrar. Espero tu respuesta mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
No es muy especifica tu pegunta pero si solo quieres poner un filtro a una columna en una determianda hoja seria el siguiente código:
Agrega este código dentro de un modulo.
----------------------------------------
  With Sheets("Hoja1")
      .Columns("A:A").AutoFilter       ' aqui le indicas que columna quieres que tenga el filtro
  End With
----------------------------------------
En caso no te funcionara me escribes [email protected] bytez :)
Te envío como bloqueo la página no la pude hacer andar gracias
Sheets("Archivo Transferencias ").Select
ActiveSheet.Unprotect "bastavosabes235"
Una vez desbloque inserta una serie de valores luego la vuelve a bloquear pero no puedo realizar que al quedar bloqueada me permita filtrar la columna
Sheets("Archivo Transferencias ").Select
Cells.Select
Selection.Locked = True
Selection.FormulaHidden = False
ActiveSheet.Protect "bastavosabes235"
Gracias espero tu respuesta
La idea de que te permita filtrar es ANTES de bloquear nuevamente la hoja, es decir una vez que terminas de insertar la serie de valores haces el filtro y después recién bloqueas.
Bytez :)
Disculpa que te moleste de nuevo probé lo que yo necesito es la cuenta de clientes y se van insertando la idea es que bloqueada yo pueda filtrar el nombre que quiera y sacar la lista de cuenta corriente pero que nadie me la pueda modificar solamente tener ese acceso para chequear que facturas tuvo cada uno espero ser claro gracias
Disculpame que te inche...
Fácil usa entonces Litas en vez de filtros y con una función buscarv pero en otro hoja diferente que al elegr un cliente automáticamente sake su cuenta bancaria, te estoy enviando un archivo de ejemplo a tu correo cualquier duda me escribes .
Bytez :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas