Como unir caracteres

Hola necesito una ayuda tengo un text box en vba, a ese textbox le pego un numero como este 132565 7 este numero tiene un espacio al sexto carácter y necesito que me una todos los números dejándolo sin espacio quedando así 1325657.
Y tengo otro problema también pego una fecha en un textbox y me pega este carácter al final ¶ me esta quedando así 09/08/08 12:23¶ y necesito eliminar este carácter ¶ para que me quede la fecha así 09/08/08 12:23 sin este carácter ¶ que me colococa al final.
Gracias espero su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Para le primer caso:
Para eliminar espacios en blanco entre números usarías le siguiente código:
Trim(val(textbox1.text)) ' solo eso seria para eliminar espacios en blanco, pruebalo
Para le segundo caos de eliminar ese carácter ... prueba esto:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dim caracter as string
caracter= "¶"
While (InStr(Text1.Text, Caracter))
    Text1.Text = Left$(Text1.Text, InStr(Text1.Text, Caracter) - 1) & Mid$(Text1.Text, InStr(Text1.Text, Caracter) + 1)
Wend
Text1.Text = Text1.Text
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si funciona gracias,
Te tengo una pregunta me puedes explicar por favor que hace esta linea de código
Text1.Text = Left$(Text1.Text, InStr(Text1.Text, Caracter) - 1) & Mid$(Text1.Text, InStr(Text1.Text, Caracter) + 1)
Claro, lo que hace el código es coger el texto del textbox1 de lado izquierdo (LEFT$...)y seleccionar la posición de la primera ocurrencia en donde encuentra tu carácter especial el que quiere eliminar(INSTR...) y lo concatena con el resto de lo ek sobre después de eliminar tu carácter especial que ya eliminastes.
Bytez :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas