Código para seleccionar un rango de celdas
Tengo una macro que ordena ciertos tipos de datos, y después manualmente selecciono la tabla y le doy el formato de "borde de cuadro grueso" para que tenga un marco que envuelva toda la tabla, lo que quisiera saber es que si hay algún código que le pueda insertar a la macro para que el formato del marco se pueda hacer automatico; no le puedo poner un numero celdas fijo porque los datos que se ordenan cambian del diario.
Tengo más o menos la idea de como hacerlo pero no me ha quedado, la idea que yo tengo es que excel busque desde el rango A1 hasta una celda antes de la que este vacia; es decir; supongamos que hasta A100 esta el ultimo dato de la tabla entonces que excel se detenga ahí y después excel busque la ultima columna de la tabla; es decir, suponer que el rango de la tabla sea A1:M100 entonces ya que excel detecto los bordes de la tabla seleccione toda la tabla y le aplique el formato de "borde de cuadro grueso".
De antemano muchas gracias
Tengo más o menos la idea de como hacerlo pero no me ha quedado, la idea que yo tengo es que excel busque desde el rango A1 hasta una celda antes de la que este vacia; es decir; supongamos que hasta A100 esta el ultimo dato de la tabla entonces que excel se detenga ahí y después excel busque la ultima columna de la tabla; es decir, suponer que el rango de la tabla sea A1:M100 entonces ya que excel detecto los bordes de la tabla seleccione toda la tabla y le aplique el formato de "borde de cuadro grueso".
De antemano muchas gracias
Respuesta de Elsa Matilde
1