Necesito un indice

Buenas tarde, hoy he visto vuestra página y me he decidido en registrarme y hacer una pregunta sobre un hoja de calculo de exel, bueno al grano, en una sola hoja, tengo algo así como 900 lineas, las cuales representan a una serie de artículos por ejemplo las veinte primeras lineas las he representado con el número 20 las otras 19 con el numero 30, las siguientes 22 con el numero 40 y así hasta las 990 lineas. Ej. A1 20, a2 20, a3 20 etc, etc, esto lo he hecho por dos motivos el primero para seguir un orden lógico y la segunda que al colocarle el autofiltro. Selecciono el producto que quiero y solo veo y modifico el que filtro.
En otra hoja he creado una especie de indice para localizar todos los productos, lo que he conseguido es que si pongo ej el número 20, se imprime COLCHÓN MOD.HOMMTA, si escribo 30, se imprime COLCHÓN MOD.HOBBLIT, etc, osease que el me busca en la primera columna de la página que tengo las 990 líneas y me imprime el nombre del articulo según yo ponga un número u otro. Pero LO QUE NO SE SI SE PUEDE HACER, es que a la vez que yo pongo por ej. 20 no solo me escriba el producto a cual se refiere este número sino EL NUMERO DE LA PÁGINA EN LA CUAL SE VA A IMPRIMIR, SI YO VEO EN LA VISTA PREVIA ME SALEN UN NUMERO QUE PUEDE SER DE 57 PÁGINAS. Y lo que quiero es que me indique en cual es el numero de la página que se va a imprimir. De antemano muchas gracias. Y a ver si hay suerte.

1 respuesta

Respuesta
1
Se me ocurre que en los campos puedes escribirle en una nueva columna -a mano- el número de página que le corresponde, para lo cual debes
Ver la hoja en "vista previa de salto de página", usando el Menu Ver / ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas