Macro copiar y pegar abajo de lo que ya pego anteriorm
Yo tengo hecho unas fórmulas que ingreso dos valores y me da varios resultados y al lado de esos resultados una imagen donde posiciona dichos resultados.
Lo que necesito es una macro que yo pueda copiar los resultados y el gráfico en otra hoja nueva pero yo después cambio los valores de la fórmula original y volver a utilizar la misma macro u otra que copie los resultados nuevos y el gráfico nuevo abajo de lo que ya pego anteriormente y no me los sustituya.
Y por ultimo otra macro que imprima las hojas que los resultados que copio en la hoja nueva y después de imprimirlas las elimine. No se si se podrá.
Lo que necesito es una macro que yo pueda copiar los resultados y el gráfico en otra hoja nueva pero yo después cambio los valores de la fórmula original y volver a utilizar la misma macro u otra que copie los resultados nuevos y el gráfico nuevo abajo de lo que ya pego anteriormente y no me los sustituya.
Y por ultimo otra macro que imprima las hojas que los resultados que copio en la hoja nueva y después de imprimirlas las elimine. No se si se podrá.
1 Respuesta
Respuesta de tavopz
2
Hola. Es justo lo que busco, pero no encuentro donde ubicar el comando.Yo tengo este comando para copiar y le quiero agregar el comando que me indicas y me da error.Sub copiado()''copiado Macro''Range("A3:J31").SelectSelection.CopySheets("Hoja2").SelectRange("A1").SelectActiveSheet.PasteApplication.CutCopyMode = FalseRange("A1").SelectSheets("Presupuesto").SelectRange("f4").SelectEnd Sub - carlos garcia
Necesito saber como hago para que luego de que una macro me copia datos de hoja 1 a hoja 2, colocandolos todos consecutivos en la una misma fila, pueda volver a correr la misma macro que me lea los datos de la hoja 1 nuevamente, y me los copie en la hoja 2 en una fila a continuacion de la anterior (necesito que los datos previamente copiados por la macro, se conserven), Debo confeccionar una lista continuada en la hoja 2, con datos que ingreso en la hoja 1... de hasta 160 filas. He probado reemplazando el comando VB en el modulo, pero se detiene al correr el proceso.tavopz - Martin Fiesta