Bloquear VB en Excel

Hola, Tengo un problema que me urge solucionar, lo que pasa es que yo ise varias macros en excel usando VB pero los usuarios que tienen acceso también saben usar las macros y VB, quisiera saber si hay manera de bloquear con una contraseña o con lo que sea que entren a VB de excel.
Respuesta
1
Pues sí que la hay.
En la ventana del editor de VBA elije, Herramientas, Propiedades de VBAProject, Protección.
Verás como puedes proteger tu proyecto con una contraseña. Ten encuenta que existen programas que craquean este tipo de protección. Pero claro eso siempre es posible con casi cualquier aplicación informática.
De todos modos se lo pondrás más difícil.
Manucas :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Lamentablemente no existe forma de proteger el VBA de la forma que deseas. Un usuario (a) con los conocimientos y herramientas adecuadas puede violar cualquier clave aunque le tome varios días. Lo único que te podría salvar un poco es si los usuarios (as) no tienen este tipo de herramientas, entonces podrías ponerle clave a tu proyecto VBA.
Pero te repito, existen muchas formas de averiguar claves. A mi no me gusta desbloquear archivos de terceros porque no sé si realmente les pertenecen.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas