Formato condicional

Hola que tal tengo por aquí otra duda
Tengo una tabla donde quiero ponerle formato condicional. Pero mi pregunta es que si es posible que me de un tipo de formato cada ves que encuentre subtotales. En mi tabla para que así cada ves que encuentre en mi tabla los subtotales mi los distinga en un formato especial, en espera de una respuesta favorable me despido mandando un salubo bye hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
1
Después de haber creado los subtotales te vas a ubicar en la primera celda que contenga la palabra "Total", es decir, supongamos que se trata de la suma de frutas, y la primera de ellas dice: en G8 por decir algo "Total Peras"; entonces te ubicas en G5 y luego haces lo siguiente:
1.- Menú Formato
2.- Formato Condicional
3.- Cambias en condición1, "Valor de la celda" por "Fórmula"
4.- En el campo de la derecha copias la siguieente fórmula =IZQUIERDA($G8;5)="Total"
5.- Presionas el Bot{on Formato
6.- Seleccionas la Etiqueta Tramas
7.- Eliges un color, por ejemplo gris claro
8.- Pilsas el Botón Aceptar y luego Aceptar nuevamente
9.- Luego seleccionas en la Barra de Herramientas Estándar, el Iconito de la Brochita que sirve para copiar formatos solamente
10.- Finalmente y de una sola vez le aplicas el formato a toda tu tabla haciendo Click (Sin soltarlo) en el primer dato de la tabla y arrastrando el mouse (Sombreando) hasta el último dato de la tabla.
Saludos, [No olvides calificar]
RCh.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas