Buenos días, tengo una lista consecutiva ej. 1 2 3 4 6 Necesito ver en entre esa lista que numero me faltaría en este caso por ejemplo en este caso faltaría el numero 5, ¿cómo hago para que excel me lo haga automáticamente? Gracias
Tal vez te sirva este código que hice para un programa; la macro revisa los CÓDIGOS ingresados en la columna A, y me muestra en B1 los códigos y rangos de códigos disponibles: (Ingresa tu lista en A:A y ejecuta la macro "ingresarnuevo". Public Function nuevocod(codigo As Integer) As Boolean Application.ScreenUpdating = False 'Application.Goto Reference:="code" Range("A:A").Select Set celda = Selection.Find(What:=codigo, LookAt:=xlWhole) If Not celda Is Nothing Then nuevocod = False Else nuevocod = True End If End Function Sub ingresarnuevo() Dim cadena As String Dim ante As Integer Dim i As Integer Dim j As Integer Dim dispo(999) As Integer For i = 1 To 999 If nuevocod(i) Then dispo(j) = i j = j + 1 End If Next i 'dispo(j) = 1000 [a1].Select j = 1 If dispo(0) > 0 Then cadena = dispo(0) While dispo(j) > 0 If dispo(j - 1) + 1 = dispo(j) And dispo(j + 1) - 1 <> dispo(j) Then cadena = cadena & "-" & dispo(j) & "; " ElseIf dispo(j - 1) + 1 <> dispo(j) And dispo(j + 1) - 1 <> dispo(j) Then cadena = cadena & dispo(j) & "; " ElseIf dispo(j - 1) + 1 <> dispo(j) And dispo(j + 1) - 1 = dispo(j) Then cadena = cadena & dispo(j) End If 'If dispo(j + 1) = 1000 Then cadena = cadena & dispo(j) j = j + 1 Wend Cells(1, 2) = Mid(cadena, 1, Len(cadena) - 3) End If End Sub Carlos A. Leal P.
Hola nuevamente, disculpa la molestia el problema es que no se absolutamente nada de macros y mucho menos manejar visual basic, entonces ni siquiera se en que lugar agregar el código que me diste Tengo office 2007 gracias
En google puedes encontrar las indicaciones paso a paso para tu PRIMERA MACRO.
Me parece que tus comentarios son muy avanzados para mi conocimiento y en google el procedimiento que aparece no me es útil, de todas maneras gracias