Buscar v combinada

Hola ketal aquí con una duda con alfuncion de buscarv ;
mira hice una herramienta de búsqueda para sacar unos edos financieros, para lo cual yo nada más bajo una balanza de compprobacion y en otra hoja hago la búsqueda de cuentas de las cuales conforman los rubros de mis balance general y en la hoja donde hago la búsqueda de cada rubro de un balance general hay un rubro en especifico que suma 3 cuentas diferentes de la balanza de comprobación osea tiene que hacer tres búsquedas de cuentas con sus importes y de ahí me da la suma de las tres cuentas para conformar un rubro en especificio de mi balance general y elabore esta fórmula
SI(ESERROR(BUSCARV(N26,'BALANZA COMP.'!$A$12:$H$384,8,FALSO)),0,BUSCARV(N26,'BALANZA COMP.'!$A$12:$H$384,8,FALSO)+SI(ESERROR(BUSCARV(O26,'BALANZA COMP.'!$A$12:$H$384,8,FALSO)),0,BUSCARV(O26,'BALANZA COMP.'!$A$12:$H$384,8,FALSO)+SI(ESERROR(BUSCARV(P26,'BALANZA COMP.'!$A$12:$H$384,8,FALSO)),0,BUSCARV(P26,'BALANZA COMP.'!$A$12:$H$384,8,FALSO))))
Lo que hice primero es que me valide si no esta una de las tres cuentas que busco y que deben de sumar .que no me salga #N/A y que me suma las otras dos que si estén o en cualquiera de sus variantes .. Ya sea que no estén dos ctas que me sume una nada más ... Nada más que no me sale ... Y si hace falta una búsqueda o dos busqeudas de cuentas me sale 0 o no me suma las otras dos, o en su caso no me suma un solo valor... Ojala me haya explicado y me puedas ayudar gracias bye nos vemos
pd. Ahoirta de momento mi balanza presenta las 3 cuentas que requiere el rubro de balance general y si me suma mis tres cuentas, pero para probar mi fórmula.lo que hago es borrar o quitar una cuenta --- de las tres ... Para ver si me suma las otras dos cuentas y veo que no la suma .. Me sale cero .. O aveces nada más me sale un valor como si faltaran dos cuentas .. Pero en realidad nada más falta una--- bueno ojala no te haya hecho bolas bye saludos

1 respuesta

Respuesta
1
E hiciste bolas :) detállame más o enviame tu archivo a [email protected] para poder tener una idea más clara bytez :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas