Gráfico: cálculo automático diferencia del total

Hola
Si por ej. En una planilla tengo registrado, entre otros, un valor de 40, y el total 240
¿Es posible que un gráfico circular pueda representar el sector correspondiente a 40
y en el otro sector representar 200?
Es decir, el número 200 no está en la planilla. ¿Puede Excel inferirlo al hacer el gráfico?
¿Cómo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi sugerencia es simplemente agregar una celda con la resta de los otros dos valores. Si no quieres que se vea por alguna cuestión estettica o similar, pues, colócale un color de fuente similar a la trama
Abraham
Gracias por ocuparte.
Lo que tú dices también se me había ocurrido, pero resulta que son varias planillas similares y esto ocurre varias veces en cada planilla. Pensé que habría una forma más práctica.
Otra manera más efectiva de ocultar la resta que tú dices poner en blanco, sería desplazando la línea divisoria de la columna (supongamos la columna C) hasta que la misma no se vea, como si la ocultara con el botón derecho-"Ocultar". De modo que de la columna B pasa a la D.
La diferencia está en que si uso botón derecho-"Ocultar", los valores contendios en esa columna desaparecen del gráfico, en cambio, desplazando la línea divisoria de la columna C, los valores no se ven, pero el gráfico los muestra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas