Selecc. Rango d celdas donde guardar imagen excel
Hola:
EStoy haciendo un formulario para una colección de monedas en excel, y la verdad es que no se casi nada de excel. El caso es que tengo un formulario ya hecho donde se busca una imagen en el disco duro con un botón, luego se muestra en un cuadro de imagen, y con otro botón se envía a una casilla de la hoja, que tiene que ir cambiando para cada imagen que meto. Muestro el codigo que tengo:
Private Sub SendPictureToRange_Click()
Dim r As Range
ShowWindow FindWindow("ThunderDFrame", Me.Caption), SW_HIDE
Set r = Application.InputBox("Select the range to insert your picture...", , , , , , , 8)
ShowWindow FindWindow("ThunderDFrame", Me.Caption), SW_SHOW
With ActiveSheet.Pictures.Insert(LastSelectedFilePath)
.Top = r.Top
.Left = r.Left
.Width = r.Width
.Height = r.Height
End With
Lo que no se es lo que tengo que poner donde la negrita. Ya os digo que lo que llevo hecho es que lo voy encontrando por la web, que no se mucho de excel.
A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y muchas gracias
EStoy haciendo un formulario para una colección de monedas en excel, y la verdad es que no se casi nada de excel. El caso es que tengo un formulario ya hecho donde se busca una imagen en el disco duro con un botón, luego se muestra en un cuadro de imagen, y con otro botón se envía a una casilla de la hoja, que tiene que ir cambiando para cada imagen que meto. Muestro el codigo que tengo:
Private Sub SendPictureToRange_Click()
Dim r As Range
ShowWindow FindWindow("ThunderDFrame", Me.Caption), SW_HIDE
Set r = Application.InputBox("Select the range to insert your picture...", , , , , , , 8)
ShowWindow FindWindow("ThunderDFrame", Me.Caption), SW_SHOW
With ActiveSheet.Pictures.Insert(LastSelectedFilePath)
.Top = r.Top
.Left = r.Left
.Width = r.Width
.Height = r.Height
End With
Lo que no se es lo que tengo que poner donde la negrita. Ya os digo que lo que llevo hecho es que lo voy encontrando por la web, que no se mucho de excel.
A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1