Como desactivar un optionbutton con otro optionbut

Hola expertos,
Mi duda es la siguiente como debo de poner en la macro para que al activar un optionbutton me active o inactive otro optionbutton
ejemplo: If optionbutton1 then optionbutton2 enabled=False
Gracias y un saludo
Respuesta
Pero, hablas de activar/desactivar el optionbutton como tal (Enabled) es decir casi bloquearlo para su uso, ¿o te refieres a que se active/desative la opción? Si es lo segundo, e es algo así:
If Optionbutton1 = True Then
OptionButton2 = False
Else
OptionButton1 = True
End If
Abraham
Me refiero a activarlo/desactivarlo (enabled), para que directamente se vea que esta desactivado, cuando lo bloqueamos es cierto que esta inactivo, pero visualmente parece que sige activo.
Un saludo
Pues algo así debería funcionarte:
Private Sub OptionButton1_Click()
If OptionButton1 = True Then
OptionButton2.Enabled = False
Sobre lo de la parte visual, pues, quizás "jugando" con el color de fondo de tu ¿hoja?, ¿Userform?, logres un mejor efecto
Abraham