Mayúsculas sin usar ucase

Hola expertos,
mi duda de hoy es la siguiente.
Como se puede poner en unas casillas mayúsculas sin usar Ucase de la macro, el usar otro método es porque al usar ucase en el texbox del userform el ordenador donde tiene que correr el programa, no reconoce esa orden. Y no puedo cambiar la configuración de ese ordenador.
¿Se puede asignar por ejemplo a una columna que sea todo en mayúscula?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Podrías darle la siguiente instrucción:
VBA. StrConv(textbox1.text, vbUpperCase)
Si kisieras asignar a toda una columna, en vez de textbox1.text colocas:
Columns("A:A")
Es decir si es la columna A.
Bytez :)