Sumar por mes cumpliendo tres condiciones

Hola a ver si me pueden ayudar, tengo una hoja de calculo en excel donde tengo el control de los gasto que se realizan por taller, en la columna A tengo la fecha de la cotización del taller, en la columna B el nombre del taller, y así sucesivamente lo que necesito es una fórmula donde sume por mes cumpliendo las condiciones que sea del taller por y del mes enero sume el total del gasto. He utilizado esta formula =suma(si(mes(a6:a100)=1)+(b6:b100="electrin,c.a.");(j6:j100)) y me suma todas las del mes de enero pero no clasifica por empresa y si coloco en vez del signo de suma el signo de * coloca cero. Quisiera una fórmula donde no tenga que agregar más columna. Suplico de ayuda estoy urgida.

1 respuesta

Respuesta
1
Te envío mi correo para que me envíes tu archivo con el problema
[email protected]
Hola amigo experto ya te he enviado por correo el archivo y todavía no he recibido nada espero por tu respuesta, necesito de tu ayuda por favor.
Ya te envié la respuesta por mail.
Hola amiguito experto muchísimas gracias por tu ayuda; puedo decir que he aprendido a utilizar la fórmulas matricial gracias a ti, pero la parte de contar el numero de equipo reparado no me entendiste, aunque con la fórmula que hiciste de buscar me facilita como separar las reparaciones que son mayores y menos.
Gracias y que Dios te Bendiga, espero contar con tu ayuda en otro oportunidad.
Argeli

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas