TextBox

Buenas tardes, bueno quiero preguntarle si es posible hacer un textBox donde me valide si hay información de A1 si la hay pongo esta información en el TextBox y si no puedo escribir en el Textbox para capturar la información en A1

1 respuesta

Respuesta
1
Estuve leyendo tus otras consultas para darme una idea de lo que estás haciendo, y viendo que estás trabajando en un Userform, seguramente pasás con Enter a los distintos controles.
Entonces podes programar lo que sucede en el evento Enter de tu control Textbox (yo utilicé el textbox2), con una rutina como esta:
Private Sub TextBox2_Enter()
If Range("A1") <> "" Then TextBox2.Value = Range("A1")
End Sub
Si la celda tiene valor la volcará en el control, permitiéndote modificarla o dejarla y dando Enter te pasarás al control siguiente.
Si la celda no tiene valor te permitiré ingresar algo en este cuadro y avanzar.
Saludos
Elsa
Mi sugerencia: el manual de Formularios (Userforms y algo más), desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Gracias esto aclarar un poco lo que necesitaba, pero ahora si me puedes ayudar un poco más, cuando doy enter me poner el valor del rango o casilla de excel pero no quiero que cambien el contenido porque esto esta encadenado con los datos que vienen de la remisión, es decir el dato con esta en la casilla viene de la remisión y debe quedar así intacto a menos que este vacía la casilla, gracias
Entonces necesitarás bloquearlo agregando 1 línea más a la rutina.
Quedaría de esta manera para un textbox2:
Private Sub TextBox2_Enter()
If Range("A1") <> "" Then
TextBox2.Value = Range("A1")
TextBox2.Locked = True
End If
End Sub
Si seguirás utilizando el form pra cargar otros registros, no olvides habilitarlo nuevamente con locked = false.
Saludos
Elsa
Tu mejor opción: manual de Formularios (Userforms y algo más), desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Sabes eres lo máximo, gracias a tu aclaración y a la forma como me detallas como debo de hacer los procedimientos he logrado aclarar estas dudas, gracias, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas