Funcion char

La idea es la siguiente:
variable = "A"
Range(variable & 1).value = 10
Entonces me asigna el valor 10 a la casilla "A1"
Lo que quiero hacer es entrar el valor de la variable de la siguiente forma
variable = "=CHAR(65)" (de forma de poder generar columnas en un ciclo for)
Sin embargo cuando hago
Range(variable & 1).value = 10    me aparece un error
Necesito ayudaaaaaaaaaa ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que quieres recorrer columnas en el ciclo for. Puedes referirte a las columnas así:
Cells(No.deFila, No.deColumna)
Poniendo el Numero de fila y columna correspondientes.
Cuando escribes algo entre comillas, se toma como simple texto, no como fórmula, ni función, ni comando, solo texto, así como le diste el valor a la variable el resultado seria así:
Range("=CHAR(65)"1)
Algo que me ha ayudado mucho para saber como están trabajando las variables que pongo, es poner un MsgBox con esa variable, por ejemplo,
MsgBox variable
Así cuando la rutina llegue a esa linea, te aparece el MsgBox con el valor de esa variable y puedes revisar en que te equivocaste o que estas haciendo mal o si esta correcto.
Entonces, en ese caso como podría cambiar lo siguiente, utilizando celdas
Selection.Autofill Destination:=Range("E9:E20"), Type:=x1FillDefault
<span style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: 23px;">
<div style="color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; background-image: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial; -webkit-background-origin: initial; background-color: #ffffff; background-position: initial initial; margin: 8px;"><span style="font-family: 'Times New Roman'; font-size: 28px; -webkit-border-horizontal-spacing: 2px; -webkit-border-vertical-spacing: 2px;">Selection.Autofill Destination:=Range(cells(9,5),Cells(20,5)), Type:=x1FillDefault</span>
o tambien asi
Selection.Autofill Destination:=Range(Cells(9,"E"),Cells(20,"E")),Type:=xlFillDefault
Como vs, con Cells puedes usar números, o la letra de la columna entre comillas, es muy útil. Aunque tal vez si me dijeras que quieres hacer exactamente podría darte algún ejemplo que se acople más a o que quieres hacer. Saludos
</div>
</span>