Cerrar ventana

Buenas tardes, te quiero hacer una consulta, necesito saber si me puedes ayudar, tengo una macro que al ejecutarla, solicita contraseña si la pones pasa a la siguiente hoja de lo contrario te quedas ahí.
La macro funciona perfectamente, pero al salir la ventana donde solicita la contraseña, si la cierro con el botón superior de la derecha, te pasa a la hoja siguiente, como si hubieras puesto la contraseña, he leído otras respuesta de como bloquear dicho botón, pero para hojas de excel, me podrías decir como se hace para este tipo de ventana.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder hacer eso inserta el siguiente código en el UserForm, en la sección de
Private Sub UserForm_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
If CloseMode <> 1 Then
    Cancel = 1
Else
     Cancel = 0
End If
End Sub
Espero te sirva.