Extraer filas de varias hojas y pegarlas en otra

Hola amigos, necesito por favor ayuda con una macro. Tengo un libro de prestamos y cada hoja es la amortización la cual esta nombrada con el código del cliente( cliente 1, cleinte2...). Necesito que busque en la columna M20 donde esta la fecha de pago de la cuota, quienes tienen que pagar por ejemplo el 30 de agosto y me extraiga de las hojas de amortización del cliente las celdas A20, D20 y G20 y las pegue en una hoja llamada recaudo, así podría saber quienes me tienen que pagar ese día.

1 respuesta

Respuesta
1
Verifica el siguiente codigo para solucion de tu caso
Sub Recaudos()
'LIMPIANDO LOS REGISTROS
Sheets("Recaudo").Select
Range("A6:D1000").Select
Selection.ClearContents
'
For X = 1 To 1000 'EL NRO 1000 ES PARA LA CANTIDAD DE CLIENTES (NO IMPORTA QUE SEAN MENOS CLIENTES ESTA VALIDADO SI LA HOJA NO EXISTE)
On Local Error Resume Next
Sheets("Cliente" & X).Select
If Err.Number <> 0 Then
Err.Clear
Sheets("Recaudo").Select
Range("A1").Select
MsgBox "Fin Gestion de Reacudos", vbInformation, "Fin proceso"
Exit Sub
End If
On Error GoTo 0
'VALIDO QUE LA FECHA DE RECAUDO DEL CLIENTE SEA IGUAL AL VALOR
'EN LA CELDA D2 DE LA HOJA RECAUDO DONDE COLOCO LA FECHA DE LA CUOTA QUE DESEO VERIFICAR
If Sheets("Cliente" & X).Range("M20").Value = Sheets("Recaudo").Range("D2").Value Then
'COLOCO LOS RESULTADOS EN LA HOJA RECAUDO
Sheets("Recaudo").Select
Range("A" & X + 5).Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=Cliente" & X & "!R1C1" 'NOMBRE DEL CLIENTE (POR EJEMPLO: SE ELIGIO LA CELDA A1)
Range("B" & X + 5).Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=Cliente" & X & "!R20C1" 'VALOR CELDA A20
Range("C" & X + 5).Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=Cliente" & X & "!R20C4" 'VALOR CELDA D20
Range("D" & X + 5).Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=Cliente" & X & "!R20C7" 'VALOR CELDA G20
End If
Next
Sheets("Recaudo").Select
Range("A1").Select
MsgBox "Fin Gestion de Reacudos", vbInformation, "Fin proceso"
End Sub
'
Muchas gracias por tu respuesta Leone, y a todos los expertos que como usted nos colaboran día a día sin ningún interés. He acomodado los parámetros a mis hojas de excel pero siempre me saca el mensaje "Fin de gestión de Recaudo" sin ningún dato. Sin querer abusar de su disponibilidad te podría mandar los archivos para que los revises por favor.
Gracias
Muchas gracias por tu respuesta Loene, no me funciono pero agradezco la atención y el esfuerzo dedicando tu tiempo. No pude acomodar los parámetro a la macro. De todas formas muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas