Problemas con formulación

Buenos días: Tengo un problema con una formulación en excel. Resulta que:
1. En una hoja1 de excel tengo unos valores, más exactamente unos salarios de nómina.
2.En otra hoja2 de excel, quiero que me aparezcan referenciados nuevamente esos salarios, pero lo que quiero es que si cambio el valor en la hoja1 me cambie el valor en la hoja2 también.
3. Además también quiero que en la segunda hoja pueda sumar salarios registrados en la hoja 1, ese es mi problema porque cuando lo hgao me sale error.
Por ejemplo tengo ='NOMBRE DE LA HOJA1'! NÚMERO DE CELDA, así
='PRESUPUESTO MO'!D5, pero quiero que me sume los salarios que están en la celda D5, D6 Y D7
GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA, ESPERO PRONTA RESPUESTA

1 respuesta

Respuesta
Q+ Leydyb,
Has lo siguiente:
1.- Ubicate en la Hoja2 (en la celda donde va la suma)
2.- Pulsa el signo + y justo al lado escribe la palabra suma, luego abre paréntesis
3.- Has Click en la Hoja1 donde están los datos a sumar
4.- Sombrea (selecciona) el rango D5:D7 y pulsa ENTER
Prueba con esto y me avisas...