Combinar Formularios en Excel

Hola!
Tengo 2 formularios en un libro de excel.
En UserForm1 tengo un TexBox en el cual se incorpora un importe (digamos un valor numérico).
En UserForm2 tengo dos TexBox donde se meten otros números, pero me gustaría incorporar un TexBox tercero que me trajera el importe incorporado en el formulario 1, con el fin de llevar a cabo una operación matemática.
¿Cómo puedo vincular ambos formularios para logra lo que explico?
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Una solución rápida y sencilla sería estos dos pasos:
1- En el código de un CommandButton que carga el UserForm1 pones:
Private Sub CommandButton1_Click()
         Hoja1.Range("A3").Value = TextBox1.Text
         UserForm2.Show
End Sub
   Esto vincula el valor del TextBox1 a la celda A3 de la Hoja1
2- En el evento Activate del UserForm2 pones:
Private Sub UserForm_Activate()
         TextBox3.Value = Hoja1.Range("A3").Value
End Sub
Observa que pongo una Hoja específica por si acaso ejecutas el formulario desde diferentes Hojas.