Vinculación de OptionButton con hoja de cálculo

Buenas tardes.
Tengo un libro de excel con 2 hojas de cálculo. En la hoja 1 tengo 2 CommandButton. Cada uno llama a 1 formulario.
El UserForm1 tiene 3 OptionButton (opciones mutuamente excluyentes).
Me gustaría vincular los OptionButton a una hoja de excel (no en la hoja activa sino en la hoja 2, en la cual estoy preparando una especie de informe final alimentado por los formularios). Pero necesitaría que cuando se elija una de las opciones en la celda vinculada en lugar de que salga "VERDADERO", salga el Caption del OptionButton seleccionado.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que no coloques celda vinculada, sino que envíes la información en algún evento dentro del formulario, al clic del option o un commandbutton que te pase este y otros datos.
Por ej. al clic del option:
Private Sub OptionButton1_Click()
'controlamos si se marca el control
If OptionButton1.value = true then
Sheets("Hoja2").range("B5").value = optionbutton1.caption
end if
End sub
Saludos y comentame si esto resuelve tu problema