Mantener datos en formulario a pesar de su cierre

Tengo un formulario en excel usado para incorporar una gran cantidad de información a una hoja de excel, a modo de Informe Final.
Dicho formulario tiene dos CommandButton, uno que envía los datos incorporados en el formulario, a la hoja de excel y otro que cierra el formulario con un "Unload Me".
De esta manera, una vez cerrado el formulario, si quisiera modificar algún dato que hubiese introducido erróneamente en aquel, debería meter todos los datos nuevamente en el formulario (si solo completase un campo del formulario, al pasar la información al Informe Final se vaciaría el resto de campos no completados).
En mi opinión, la mejor solución sería que el formulario mantuviese los datos incorporados, aún cuando lo cerremos. Es decir, si lo volviésemos activar, encontrar los datos incorporados en primera instancia. ¿Cómo puedo hacer esto?
Muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no es posible mantener los datos de un formulario, cuando éste se cierra.
Momentáneamente es posible 'ocultarlo' con Me. Hide, pero esto hará que esté utilizando recursos y no sabrás en qué momento cerrarlo... pero esa es una opción que podes evaluar si te sirve o no.
Saludos
Elsad
Tu mejor opción: Manual Formularios en Excel (Userforms y algo más), desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales