ComboBox

Por favor me podrían decir como pongo el contenido para un ComboBox con datos que están en la hoja2 del mismo libro utilizando formularios y macros

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que tus datos empiezan en A2 pon esto en el evento initialize del Userform.
ComboBox.List = Sheets("Hoja2").Range("A2",Range("A65536").End(xlUp)).Value
Hola gracias por tu respuesta, la verdad me ayudo mucho, pero ahora me podrías dar otra ayuda como puedo utilizar un ComboBox en vez de TextBox en el siguiente botón esta subrayado
Private Sub CommandButton7_Click() 'Boton Buscar
On Error GoTo noencontro
Sheets("Clientes").Visible = True
Sheets("Clientes").Select
Range("A9").Select
Cells.Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
ActiveCell. Offset(0, 0). Select 'Se ubica en la celda encontrada
TextBox3 = ActiveCell 'Captura el valor de la celda en el Textbox4 - Cliente
ActiveCell. Offset(0, 1). Select 'Se ubica en la celda encontrada
TextBox4 = ActiveCell 'Captura el valor de la celda en el Textbox4 - Dirección
ActiveCell. Offset(0, 2). Select 'Se ubica en la celda encontrada
TextBox9 = ActiveCell 'Captura el valor de la celda en el Textbox4 - Dirección
ActiveCell. Offset(0, 2). Select 'Se ubica en la celda encontrada
TextBox10 = ActiveCell 'Captura el valor de la celda en el Textbox4 - Contacto
ActiveCell. Offset(0, 1). Select 'Se ubica en la celda encontrada
TextBox5 = ActiveCell 'Captura el valor de la celda en el Textbox4 - Contacto
ActiveCell. Offset(0, 1). Select 'Se ubica en la celda encontrada
TextBox6 = ActiveCell 'Captura el valor de la celda en el Textbox4 - Contacto
TextBox3.SetFocus
noencontro:
Sheets("Remision").Select
Range("AV2").Select
Sheets("Clientes").Visible = False
Application.Visible = False
End Sub
Solo escribe el nombre del combobox en lugar del textbox