Fórmula para Buscar y que muestre todas las coincidenc
Hola, Tengo un problema y me gustaría saber si con algún código VB o alguna fórmula Excel lo pueda solucionar, tengo una base de datos en Excel con muchos códigos de productos que se han vendido, además en esta base de datos hay más información como la fecha de la venta, el monto de la venta, por cada código.
Lo que yo necesito es en una nueva hoja yo pueda digitar un código y me aparezcan todas las ventas que se han realizados para ese código que ingrese, es decir si el código aparece 4 veces en la base de datos quiero que en la consulta que yo haga me muestre el código 4 veces con los datos asociados a cada venta.
Espero haber sido claro, te agradecería mucho si me puedes ayudar con esto, Gracias.
Saludos,
Niko
Lo que yo necesito es en una nueva hoja yo pueda digitar un código y me aparezcan todas las ventas que se han realizados para ese código que ingrese, es decir si el código aparece 4 veces en la base de datos quiero que en la consulta que yo haga me muestre el código 4 veces con los datos asociados a cada venta.
Espero haber sido claro, te agradecería mucho si me puedes ayudar con esto, Gracias.
Saludos,
Niko
4 Respuestas
Respuesta de sbernaldi
1
Respuesta de Cadipas spain
1
Respuesta de miguelsv
1
Respuesta de acasegra
1