Como puedo copiar de una hoja a otra

Tengo un archivo en excel, ahí tengo varias hojas, en la primera tengo definida cierta información por filas por ejemplo
Nombre de Usuario (en la A1)
Dirección (en la A2)
Teléfono (en la A3)
Lo que quisiera hacer es, si es posible, estando yo en la Hoja2, al poner una N cargue el valor de A1 de la primera Hoja, o si pongo DE que cargue la información de A2
¿Se puede hacer eso?
Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
a), lo primero que te recomiendo es codificar los datos y luego ordenar tu lista en forma de Tabla:
Código Nombre Dirección Teléfono ...
De esta forma ya puedes utilizar la función =BuscarV() para localizar datos por medio del código o la cédula.
Hola Experto, gracias por la guía...
Pero tengo un duda con eso... al utilizar esa función solo me va a desplegar la columna que yo le ponga, por ejemplo aquí me va a desplegar solo la segunda columna
=VLOOKUP(L17,H18:J21,2,FALSE)
Hay alguna forma de poder desplegar toda la información de la fila
Por ejemplo si pongo el CÓDIGO, que me despliegue de una vez Nombre, Dirección Teléfono
Gracias
Con es función lo puedes hacer, el único cambio que tienes que hacer es digitar la función el la celda que quieres desplegar la dirección y a la función le cambias el número de columna, así sucesivamente con todos los datos que quieras desplegar.
[email protected]
[email protected]
Pero tendría que poner una fórmula por cada dato que quiero deplegar, por ejemplo
=VLOOKUP(L17,H18:J21,2,FALSE) y =VLOOKUP(L17,H18:J21,3,FALSE)
Esto para poder mostrar la columna 2 y 3, ¿cierto?
Si estoy equivocado, podrías poner un ejemplo por favor
Gracias
Vamos a suponer que tienes los datos desde A2 hasta D10, también vamos a suponer que quieres desplegar los datos a partir de H1.
En F1 ponemos Consulta, en G1 digitaremos el código de la persona a buscar, en las siguientes celdas pondremos la función:
H1 - =BuscarV(G1, A2:D10, 2,0) - Para desplegar el Nombre.
I1 - =BuscarV(G1, A2:D10, 3,0) - Para desplegar la Dirección
J1 - =BuscarV(G1, A2:D10, 4,0) - Para desplegar el Teléfono
Y así sucesivamente, espero haber sido claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas