Si se deja un Textbox en blanco
Tengo este código en un formulario de excel:
Private Sub TextBox1_Change()
largo_entrada = Len(Me.TextBox1)
Select Case largo_entrada
Case 2
Me.TextBox1.Value = Me.TextBox1.Value & "/"
Case 5
Me.TextBox1.Value = Me.TextBox1.Value & "/2008"
TextBox2.SetFocus
End Select
End Sub
Pero quiero que si no escribo nada en este Textbox1 que me aparezca la palabra "Anulada" además en la fecha que solo tenga que escribir el día y que el mes y año lo obtenga automáticamente de la fecha del sistema, eso si se pudiera y si no pues que si me equivoco a la hora de ingresar el formato de fecha que me envíe un mensaje "Fecha mal ingresada" Ej: 02/99/2008 y que se quede en el TextBox1 para poder corregir el error.
Espero me entiendas que es lo que deseo hacer y de antemano agradezco tu pronta ayuda Att. Enrique Castro
Private Sub TextBox1_Change()
largo_entrada = Len(Me.TextBox1)
Select Case largo_entrada
Case 2
Me.TextBox1.Value = Me.TextBox1.Value & "/"
Case 5
Me.TextBox1.Value = Me.TextBox1.Value & "/2008"
TextBox2.SetFocus
End Select
End Sub
Pero quiero que si no escribo nada en este Textbox1 que me aparezca la palabra "Anulada" además en la fecha que solo tenga que escribir el día y que el mes y año lo obtenga automáticamente de la fecha del sistema, eso si se pudiera y si no pues que si me equivoco a la hora de ingresar el formato de fecha que me envíe un mensaje "Fecha mal ingresada" Ej: 02/99/2008 y que se quede en el TextBox1 para poder corregir el error.
Espero me entiendas que es lo que deseo hacer y de antemano agradezco tu pronta ayuda Att. Enrique Castro
2 Respuestas
Respuesta de leone
1
Respuesta de Elsa Matilde
1