Falla en macro borrar celdas

Hola amigo;
Tengo un problemilla con una macro que imagino que para ti será muy fácil pero a mi me trae de cabeza.
La macro es muy sencilla, simplemente borra el contenido de unas celdas de la hoja 1. Te adjunto el código:
Sub BORRARTRANS()
'
' BORRARTRANS Macro
'
'
Range( _
"A8:E8,A10:E10,A12:E12,A14:E14,A16:E16,A18:E18,A20:E20,A22:E22,F26:F27,H26:H27,J26:J27,L26:O27,J29" _
).Select
Range("J29").Activate
Selection.ClearContents
Range("A8").Select
End Sub
Al ejecutarla me da un error en la fila: Selection. ClearContentes.
Obviamente no tengo ni idea a que es debido, ademas si elimino la macro y la vuelvo a hacer me funciona pero más tarde cuando vuelvo a abrir el excel me da el mismo error y no funciona.
¿Puedes ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba de la siguiente forma:
Sub BORRARTRAN2()
'
' BORRARTRANS Macro
'
'
Range( _
"A8:E8,A10:E10,A12:E12,A14:E14,A16:E16,A18:E18,A20:E20,A22:E22,F26:F27,H26:H27,J26:J27,L26:O27,J29" _
) = ""
Range("A8").Select
End Sub
Estuve probando tu código y no me da problema, pero esta es otra opción.
Hola Juan Carlos;
No me funciona tu código, tal vez lo haya copiado mal, no se si habré puesto bien los carecteres que hay detrás de J29)
Saludos / Paco
Fíjate es casi igual al tuyo pero yo no utilizo ClearContens.
Revisa bien porque probé con el tuyo y el mío y ninguno me dio problemas.
Hola amigo, perdona pero no me sale.
Es que por pantalla en tu código veo detrás de J29) un igual y dos comillas y me da error ahí. Tal vez no sea eso lo que me querías poner y al insertarlo a la página se ha cambiado el carácter!
Por otro lado, no veo en tu código la orden de borrar el contenido de las celdas, ¿tal vez este donde me salen las comillas y el igual?
Total que sigo perdido y me gustaría probar la otra opción que me dices a ver si me funciona. Gracias por tu tiempo de nuevo
Saludos / Paco
El final de J29 es:
J29" _
)= ""
Sea, J29, comillas "", un guión bajo _, un enter, un paréntesis de cierre ), un igual =, por último dos comillas dobles "".
Estas comillas son para limpiar el contenido de las celdas.
Hola amigo;
Me he vuelto loco porque seguía sin salirme y no podía ser porque tu explicación estaba clarísima y ademas era lo que ya me habías dicho. El problema es que la hoja excel la tenia protegida y había una de las celdas que quería borrar que no estaba desprotegida, ya la he desprotegido y me va perfecto.
Ups... gran despiste de un novatillo. Disculpame
Muchas gracias por tu fantástica ayuda, como siempre.
Saludos / Paco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas