Acumular dias de vacaciones
Que tal. Necesito de favor de su apoyo para poder acumular los días de vacaciones de los trabajadores. En un aporte anterior aquí en exceluciones pude ver cómo calcular los dias de vacaciones por cada año trabajado, pero necesito saber cómo irlos acumulando, es decir, si un trabajador tiene derecho a 6 días de vecaciones y toma solmente 4 en el año, cuando cumpla 2 años tendrá derecho a 8 días, mas los 2 que le quedaban del año anterior que no tomó, en total debe tener acumulados 10 días, o caso contrario, si tenía derecho a 8 días y se tomó 10, entonces tendrá un saldo negativo de -2 días, y al cumplir un año más, en lugar de tener 8 (que le corresponden) tendrá solamente 6 días, esto por el ajuste de los 2 negativos por haberlos tomado por adelantado.
Espero que alguien me pueda ayudar con este problema, ya que quiero que sea de amnera automática, mediante fórmulas o alguna macro. De antemano, muchas gracias por su ayuda.
Espero que alguien me pueda ayudar con este problema, ya que quiero que sea de amnera automática, mediante fórmulas o alguna macro. De antemano, muchas gracias por su ayuda.