Excel buscar mínimo de rango

Tengo un rango de datos con algunas celdas vacías cuando busco el mínimo siempre me devuelve cero por esas celdas vacías, ¿de qué modo puedo plantear la función MIN() para que omita las celdas vacías en un formato condicional?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo he probado y la función =min("a:a") funciona bien a pesar de que tenga celdas en blanco, o vacías. Si no te importa, mandame el fichero en cuestión que te da fallo, para que lo analice, algunas veces se ven cosas un poco raras, que si no es con el fichero es muy difícil ayudar.
[email protected]
Perdona, se ha olvidado que en asunto del mensaje pongas TODOEXPERTOS BUSCAR MÍNIMO RANGO
Como en la hoja ya calculas el mínimo y máximo de los valores, referencia las condiciones a esos valores de tal forma que la condición nº 1 sea:
VALOR DE LA CELDA IGUAL A =b&18 y el color que tu quieras
y condición nº 2
VALOR DE LA CELDA IGUAL A =b&19 y el color que tu quieras
Si das por terminada la pregunta, cierral y valora.
Al final lo he resuelto, el problema era que no ponía el dolar en la formula por lo que la formula iba cambiando según la posición de la celda, yo ponía =MIN(B2:L13) y lo correcto era poner =MIN($B$2:$L$13) para que el rango de la formula no varie al aplicar el formato condicionar por la excel.
Muchas gracias de todos modos por tu interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas