Formato de números en formularios de excel

Tengo un formulario de excel que al introducir datos alimenta a una hoja de cálculo a modo de informe final. Dentro del formulario tengo un TexBox donde introduzco un importe. Dicho TexBox tiene el siguiente código para predeterminar un formato:
Private Sub TextBox3_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
TextBox3.Value = Format(Val(TextBox3), " #,##0.## ")
End Sub

Y luego este otro para llevar el importe a la hoja de cálculo:
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("Informe Final").Range("G20") = UserForm1.TextBox3.Value
End Sub

En el formulario aparece el número con el formato que le quiero dar (Ej. 1.250,69), pero en la hoja de cálculo, "Informe Final", cuando quiero utilizar dicho número en una fórmula condicional, no me lo reconoce. Ejemplo (=si(G20>0;"ok";"error")
Podrían decirme que estoy haciendo mal.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Reemplazá tu segundo procedimiento por este otro (el cambio es mínimo pero para que te reconozca el número)
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("Informe Final").Range("G20") = Val(UserForm1.TextBox3.Value)
End Sub