Seleccionar un rango

Soy nuevo en este grupo, tengo una consulta haber si me puden dar una ayudita, se trata de lo siguiente:
Tengo una hoja en excel con udatos como nombre, dni, teléfono, etc, los datos se llenan por filas, lo que quisiera saber como puedo seleccionar el rango de una fila a partir de un dato, después de haber realizado uja búsqueda, es decir lo que hago con una macro aparte es buscar un nombre, luego cuando la macro lo encuentra mi pregunta es como puedo seleccionar toda su fila... Gracias de antemano. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Para seleccionar toda la fila debes colocar el siguiente código:
Rows("4:4").Select
Donde el Nro 4 es la fila que encontraste.
Si deseas pasársela con una variable debes colocar algo así:
Nro_Fila = 'Fila encontrada
Rows(Nro_Fila & ":" & Nro_Fila).Select
Estimado Leone el código que estoy manejando es esta para buscar una fila donde busco y obtuvo el dato que esta en el ComboBox10, luego intento seleccionar toda la fila con lo que me mandaste pero al correr la macro me sale un error "no coinciden los tipos"
Dim NroFila as integer
Nrofila= Val(Cell.Find(Wath:=ComboBox10, After:=ActiveCell,LookIn:=xlFormulas,LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MachCase:= False).Activate)
Rows(Nrofila &":"& Nrofila).Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
¿Me puedes ayudar con lo que esta mal en el código? Gracias
Acomode el código para que funcione, tal como lo necesitas
Dim NroFila As Integer
Range("A1").Select 'selecciono esta celda para que comience la busqueda desde el principio de la hoja
On Local Error Resume Next
Cells.Find(What:=ComboBox10.Text, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:= _
xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False _
, SearchFormat:=False).Activate
If Err.Number <> 0 Then
On Error GoTo 0
MsgBox "Texto No Encontrado", vbInformation, "No Encontrado"
Exit Sub
End If
On Error GoTo 0
NroFila = ActiveCell.Row
Rows(NroFila & ":" & NroFila).Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
[size= small; font-family: Times New Roman]EXCELENTE ! Me funciono perfecto como anillo al dedo, muchas gracias Leone, gracias por ser parte de este foro para principiantes como yo eres una gran ayuda, saludos amigo y gracias nuevamente..[/size]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas