Ejecutar un macros unicamente en un determinado PC
Estimado experto un cordial saludo.
Quisiera saber si existe la posibilidad agregar unas líneas a un macros de excel para que solamente se ejecute en un PC con un determinado nombre de equipo el cual pertenezca a un determinado "Grupo de trabajo"
Por ejemplo:
Si mi PC tiene indicado como nombre de equipo": INICIOMS1" y pertenece a un grupo de trabajo llamado: "HOME XP" entonces que la macros verfique esto y posteriormente que proceda a ejecutarse.
De ante mano me disculpo si lo que pido no es posible.
Quisiera saber si existe la posibilidad agregar unas líneas a un macros de excel para que solamente se ejecute en un PC con un determinado nombre de equipo el cual pertenezca a un determinado "Grupo de trabajo"
Por ejemplo:
Si mi PC tiene indicado como nombre de equipo": INICIOMS1" y pertenece a un grupo de trabajo llamado: "HOME XP" entonces que la macros verfique esto y posteriormente que proceda a ejecutarse.
De ante mano me disculpo si lo que pido no es posible.
1 Respuesta
Respuesta de vikmar
1
Buen día Vickmar, no me quedo claro la segunda parte del código, serias tan gentil de explicármelo, o donde chacar un ejemplo. Saludos - Manuel Anguiano
Hola ManuelEs una función que deberás de correr en el editor de VBA de Excel y ver los resultados en la ventana "Immediate" o de ahí la puedes adecuar a tus necesidades. - vikmar