Mis archivos de Excel dicen que contienen macros

Que tal, salusdos a todos...
Tengo una duda muy grande. Cada vez que abro un archivo de Excel al abrirlo indica que contiene macros. Hay algunos que si efectivamente las contienen, pero hay otros que solo son de datos y aun así lo marca. Se ha generalizado y prácticamente todos los libros que bro me indican el mismo mensaje, incluso algunos que en un inicio no lo marcaban.
Espero que me puedan ayudar y en ca ode ser virus indicarne como solucionarlo. Cabe mencionar que mi antivirus no me marca ningún problema en esos archivos...
Trabajo en Windows 2000, excel2000.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si estuviera en tu lugar haría lo siguiente: abrir algún archivo que según vos no contiene macros pero según Excel sí.
Los motivos por los que puede estar indicando macros son:
Que en el objeto ThisWorkbook se encuentra el encabezado de alguna rutina (aunque no tenga instrucciones dentro)
Que tenga módulos, aunque estén vacíos
Que tenga userforms, aunque estén vacíos
Verificá esto y comentame si encontraste algo así.
Muy agradecido Elsa. Tu ayuda fue de mucha utilidad. Efectivamente, en varios de los archivos había definidas algunas procedimientos sin código. La verdad no se com se crearon, pero hice lo que tu me indicaste y ya no aparece el mensaje de que contienen macros al abrirlos. Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas