Nombre de una hoja sea el valor de una Celda
Quisiera que el nombre de cada hoja de un libro especifico sea el valor que se coloque en la celda b8 de cada hoja. ¿Cómo lo logro? No soy muy diestro programando macros así que por favor paso a paso si me puede ayudar. Gracias!
4 Respuestas
Respuesta
3
Respuesta de Cadipas spain
1
Respuesta de Juan Carlos González Chavarría
1
Respuesta de Belen Stirbulov Charbonnier
Buenas tardes y disculpen retome este tema, pero al pone la fórmula "if Target" en la hoja me envía un error de compilación. - felix perez
Intenta poner todo el código para que pueda ayudarte...aunque no se como va a quedar ya que acá no queda muy bien...en caso que no funcione, crea una nueva pregunta haciendo referencia a esta pregunta. Salu2 - Anónimo
ya la cree. - felix perez
puse esta.Private Sub Workbook_Open()Dim w As WorksheetFor Each w In ThisWorkbook.Worksheetsw.Name = w.Range("B8")Next wEnd Subluego vas a cada una de tus hojas y colocas lo siguienteIf Target.Address = "$B$8" ThenActiveSheet.Name = Range("B8")End IfEnd Subque es la misma que usted explico no se si al poner en la hoja me falte algo al inicio. - felix perez
Ok, ví que fejoal la respondió de manera Excelente! - Anónimo
Podrían poner compartir un libro con el código y así poderlo analizar mejor :) - alejandro quezada
Donde dice "luego vas a cada una de tus hojas y colocas lo siguiente".. a donde se refiere que lo pegue..... - Otto Tevez