Obtener nombres de alumnos según calificación

Hola ojala y me puedan ayudar con los siguiente:
Tengo una lista de alumnos con sus respectivas calificaciones por materias, he sacado cuantos alumno han aprobado y cuantos alumnos no
Ejemplo:
Total de Alumnos: 20
Total de Alumnos Aprobados: 18
Total de Alumnos No Aprobados: 2
Pero quisiera tener en otra hoja los nombre de los alumnos que no han aprobado y que materia
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Acabo de hacer un archivo con la información que nos das y es posible determinar que alumnos están Desaprobados por curso, etc. Es posible realizar eso teniendo una "Lista" y mediante tablas dinámicas poder extraer la información que necesitamos.
Si me puedes enviar tu correo para enviarte el archivo con la solución a tu problema.
Disculpas por la demora.
Cordialmente,
Christian
[email protected]