Este programa no rersponde.

Buenas noches: Tengo el siguiente problema;
En la carpeta de mis documentos tengo la carpeta de Hoja de calculo de Microsoft Excel, donde anoto mis ingresos y gastos y todo me iba bien hasta ahora, que cuando la clico para abrirla, me sale que "este programa no responde" y se me queda bloqueado el PC.
Me pasa lo mismo con Windows Live Hotmail. Imht, y en cambio con las otras carpetas que también las tengo en mis documentos responden bien.
Me dijeron que reinstalara WinRar sin desinstalarlo y lo hice y reinicie mi PC. Pero no dio resultado.
Por favor, a ver si me pueden dar la solución. Se lo agradeceré. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
a), lo primero que tienes que hacer es revisar que no tengas un virus. Si no lo tienes, debes buscar tu disco de Office, pero no escojas Reinstalar, presiona en Reparar para que busque los errores posibles.
jcgonzalez3165@gmail.com
Paso todos los programas que tengo de mantenimiento (C.Cleaner, SpywareBlaster, As-Aware 2007, AVG Anti-Spyware y Spybot Seach & Destroy, y me sale que está todo limpio.
¿Dónde tengo de buscar el disco de Office? Ya que yo no tengo ninguno. (Perdona que te haga esta pregunta, pero es que mis conocimientos del ordenador son elementales.
Con respecto a dónde buscar el disco, tendrías que pedírselo a algún amigo para que vuelvas a restaurar tu Office.
Con respecto a todos los programas que has corrido sin éxito podría haber varias posibilidades. Una, es posible que tus programas de mantenimiento estén corruptos y por eso no detectan nada. Tendrías que conseguir un Antivirus y correrlo a modo de DOS desde el arranque del sistema (podría ser el Norton), o podrías quitar tu disco duro y colocarlo en otra máquina con un buen Antivirus y limpiarlo.
jcgonzalez3165@gmail.com
Amigo jcgonzalez: muchas gracias por tus consejos, ya veré si encuentro a alguien que me lo deje, y si no haré lo que tu me dices, mirar de conseguir el antivirus Norton. Muchos saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas