Buscar y comparar un valor en vba
Hola viejo necesito tu ayuda, quisiera que me ayudes con las lineas de programación en vba que no se como hacerlo. Tengo un almacen con datos de códigos y cantidades que existen en este, cuando realizo una salida de almacen e ingreso el código y la cantidad de salida en el formulario que cree de salida, y apretó el botón de aceptar quisiera que busque y compare el valor del código en toda la columna A(donde se encuentran los códigos) de la hoja donde se encuentra y reemplace la cantidad en la misma fila. Es decir si tengo lo siguiente:
Código Cant
X001 3
X002 5
X003 1
Y deseo realizar una salida, voy a mi formulario que yo cree, me pide el código, suponiendo que pongo X001 y después me pide la cant de salida suponiendo que pongo 2, quisiera que busque el valor X001 y realice la resta para que quede de la siguiente manera:
Código Cant
X001 1
X002 5
X003 1
Por favor no se como lo hacerlo. Gracias
Código Cant
X001 3
X002 5
X003 1
Y deseo realizar una salida, voy a mi formulario que yo cree, me pide el código, suponiendo que pongo X001 y después me pide la cant de salida suponiendo que pongo 2, quisiera que busque el valor X001 y realice la resta para que quede de la siguiente manera:
Código Cant
X001 1
X002 5
X003 1
Por favor no se como lo hacerlo. Gracias
1 respuesta
Respuesta de Juan Carlos González Chavarría
1