Año bisiesto

Hola experto:
Estoy desarrollando un formulario en donde tengo que visualizar a través de una etiqueta si un año es biesiesto o no.
Respuesta
Luciano:
Par saber si un año es bisiesto debes tener en cuenta tres condiciones:
-Un año es bisiesto si éste es divisible por 4.
-Salvo que ese año sea divisible por 100.
-Pero si el año es divisible por 400, entonces si es bisiesto.
Por lo tanto y suponiendo que tiene el año en la celda A5 en la celda que quieras el resultado inserta la siguiente fórmula:
=SI(O(RESIDUO(A5;400)=0;Y(RESIDUO(A5;4)=0;RESIDUO(A5;100)<>0));"Año Bisiesto"; "Año no bisiesto")
No olvides de finalizar y puntuar