Coincidencia en dos libros distintos de excel

Antes de nada, agradecer de antemano la ayuda prestada. Necesito lo siguiente tengo 2 hojas de calculo independientes y en las que necesito saber cuales están repeditos y que eso me lo muestre en una hoja de uno de los 2 libros de excel con los que trabajo.
Creo que hay utilizar tablas dinámicas pero sé que existen pero no sé nada más.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es saber que elementos de la hoja 1 están repetidos en la hoja 2, lo que a mi parecer es más conveniente es usar una fórmula "buscarv". Para saber que elementos de la hoja 1 están en la hoja 2 debes poner en la segunda columna de cada elemento de la hoja 1 la siguiente fórmula "=BUSCARV(A1, Hoja2!A:A, 1,0)" (puedes ponerlo en el primer elemento y luego copiarlo a todos), esta fórmula te dará como resultado "#N/A" para todos los elemtos que no están en la hoja 2 y te dará el elemento correspondiente para los que si están repetidos.
NOTA en la fórmula debes remplaza por los nombres de hojas y columnas que tu tengas.
ESpero te sea de utilidad esta respuesta, si tienes dudas o es algo diferente lo que necesitas solo dímelo