Error 1004 en excel ayuda please
Hola que tal experto, ¿me podrías ayudar?, te explico mi problema tengo una libro de excel el cual lleva a cabo una gran cantidad de operaciones básicas, de las cuales las más importantes son capturar un numero de socio y que inmediatamente aparezca la hora en una celda, esto lo he hecho con el siguiente código
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim valor As String
Dim celda As String
celda = Target.Address
If Not Intersect(Range("B15:B8016"), Range(celda)) Is Nothing Then ' comprobamos que la celda esta en el rango que queremos evaluar
valor = UCase(Target.Value) ' Ponemos en mayusculas lo que hay en la celda
If valor > "0" Then ' Comprobamos que es SI
Target.Offset(0, 27).Value = Time ' Si es SI ponemos la fecha actual en la columna siguiente
Else
Target.Offset(0, 27).Value = "" ' Si no ponemos la columna siguiente a blancos
End If
End If
End Sub
Y bueno hasta ahí va perfecto, el problema es que cuanto protejo la hoja empieza el problema al momento de introducir un numero de socio y darle enter me manda el erro 1004 en tiempo de ejecución, error definido por la aplicación u objeto.
Ademas de este problema tengo una cantidad importante de filas agrupadas, el problema es que al bloquer la hoja no me permite utilizar los símbolos de + o - para plegar o desplegar dichas filas,
te agradecería bastante tu ayuda va mi puesto de por medio muchas gracias desde ya mi correo es [email protected]
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim valor As String
Dim celda As String
celda = Target.Address
If Not Intersect(Range("B15:B8016"), Range(celda)) Is Nothing Then ' comprobamos que la celda esta en el rango que queremos evaluar
valor = UCase(Target.Value) ' Ponemos en mayusculas lo que hay en la celda
If valor > "0" Then ' Comprobamos que es SI
Target.Offset(0, 27).Value = Time ' Si es SI ponemos la fecha actual en la columna siguiente
Else
Target.Offset(0, 27).Value = "" ' Si no ponemos la columna siguiente a blancos
End If
End If
End Sub
Y bueno hasta ahí va perfecto, el problema es que cuanto protejo la hoja empieza el problema al momento de introducir un numero de socio y darle enter me manda el erro 1004 en tiempo de ejecución, error definido por la aplicación u objeto.
Ademas de este problema tengo una cantidad importante de filas agrupadas, el problema es que al bloquer la hoja no me permite utilizar los símbolos de + o - para plegar o desplegar dichas filas,
te agradecería bastante tu ayuda va mi puesto de por medio muchas gracias desde ya mi correo es [email protected]
1 respuesta
Respuesta de duainsulch
1