Llamar desde excel

Hola experto,
¿Bueno ya que es un poco complicado hacer lo que pregunte antes que tal se al hacer click el la celda f7 excel pueda copiar el numero al clipbord e me abra solamente el voipbuster? Ay yo puedo pega el numero en el programa.?
Muchas gracias
Carlos Gomes

1 respuesta

Respuesta
1
Este es un ejemplo que abre la calculadora de windows, y le pega el valor de la celda activa:
Dim ObjetoCalc
ObjetoCalc= Shell("CALC.EXE", 1)
ActiveCell. Copy
AppActivate ObjetoCalc
SendKeys "^{V}"
OJO, en el Shell, probablemente tendrás que colocar la ruta completa de tu aplicación del teléfono
Abraham
Hola experto,
Gracias por la respuesta pero como te dije mis conocimientos no son muy avançados e te agradecería se me pudireas aclarar como inserto la rutina que me diste a una celda (f7)con un numero de teléfono.
La ruta de mi programa de llamadas es (E:\Archivos de programa\VoipBuster.com\VoipBuster).
Lo intente con un objeto y sy que puedo pero con una celda no se como pois no me da la opción de assignar macro.
Muchas gracias
Carlos Gomes
Carlos, pues si como tu mismo dices, tus conocimientos no son "tan avanzados", ¿no crees que lo lógico es "caminar" antes de "correr"?
1- Las celdas no tienen eventos como otros objetos, por lo que se puede hacer es usar los eventos Change o Selection_change de la hoja para "disparar" macros
2- La ruta que muestras, pues, le faltaría el ejecutable de tu programa, obviamente incluyendo su extensión
Abraham
Hola experto,
Gracias por tu aclaración como siempre impressionante.
Voy intentar hacerlo aunque no tengo ne idea como usar los eventos change o selection_change para disparar la macro, pero lo intentare.
En la ruta que te di somente faltaba la extensión.
(E:\Archivos de programa\VoipBuster.com\VoipBuster.exe).
Se me puedes dar un ejemplo de usar un evento change o selection_change en una celda te agradecería pero se es pedir mucho no pasa nada.
Cuando termine este programa de excel me gustaría que lo colgases en tu web se possivel pois es de grande aporte a técnicos informáticos, para llevar una base de datos de clientes.
Un saludo deste tu amigO
Carlos Gomes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas