Grabar macros fuera del entorno de excel

¿Mi pregunta es se puede grabar macros saliendo del entorno de excel?
Muchas gracias
Carlos Gomes
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
No sé a qué te refieres exactamente, te digo que puedes hacer macros en Access, PowerPoint, Word, AutoCad, AutoDesk, Excel y otros que ahora se me escapan.
[email protected]
Hola experto,
Me refiero que se cuando grabando una macro en excel puedo ir a mis documentos e abrir una carpeta.
E que despois esa macro me reproduzca lo que isse, o sea ir a mis documentos e abrir dicha carpeta.
Muchas gracias
Carlos Gomes
Por supuesto que se puede. Solo tienes que activar la grabadora de macros y hacer los pasos, después la apagas y listo.
[email protected]
Hola experto,
Perdona por mi ignorancia pero lo ey probado varias veces e pondo la grabadora en funcionamiento voy a mis documentos abro una carpeta paro la grabadora e le echo un vistazo en visual basic e excel no escrivio los pasos que di.
Me puedes pasar una pequeña rutina a ver que estoy haciendo mal.
Muchas gracias
Carlos Gomes
Hola experto,
Perdona se me olvido de aclarar una cosa, no quiero abrir la carpeta o el archivo desde excel, y si lo quiero hacer indo directamente a mis documentos.
Yo lo se que desde excel lo puedo abrir pero saliendo del entorno de excel me imagino que deja de grabar los pasos.
Muchas Gracias
Carlos Gomes
Si no te grabó nada puede ser porque tienes la seguridad de macros alta. Presiona en Herramientas-Opciones-Seguridad-Seguridad de Macros y le bajas el nivel. Otro posibilidad es que no abriste ningún documento y por eso no grabó nada. Si lo haces queda una rutina como esta:
Sub Macro1()
Workbooks.Open Filename:= _
"C:\Documents and Settings\Juancito_Lindo\Mis documentos\PROYECTO TARJETA.xls"
End Sub
[email protected]
Hola experto,
Gracias por tu aclaración, ey visto que abriste un archivo compativel con excel en la rutina que me enviaste.
Lo que yo intentaba era hacer algo que no se tuviera porque abrir en exel como por ejemplo abrir el reproductor windows media player con una macro.
Muchas gracias
Carlos Gomes

Añade tu respuesta

Haz clic para o