Formulario que muestre datos de hoja de excel

Hola que tal, tengo un libro de excel con varias hojas, y me gustaría hacer que al hacer clic en un botón en la hoja 1 por ej, se me despliegue una ventana mostrándome ciertos datos que hay en la hoja 3 por ej.
Y otra duda que tengo es si es posible que si valores de determinadas celdas están fuera de ciertos rangos, no se me permita imprimir.
Desde ya muchas gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Feliz Navidad)
A la primera cuestión, la contestación es afirmativa, pero habría que hacerse con código de programación, sencillo, pero requiere conocimientos mínimos, también habría que conocer los cados o celdas a mostrar, etc...
A la segúnda cuestion, tambien puede ser sencillo con programación, si los datos estan en una columna, simplemente habria que ocultar esa columna, si sólo son celdas concretas, la posibilidad sería, poner el texto del mismo color que la celda con el fin de que al imprimir no se vea nada y lugo volver a darle color negro.
Si tus conocimientos consideras que no podrás utilizar él código que te haga, la solución sería, me posteas du turección de correo y te envío yo la mía, para intercmbiar los ficheros con la solución personal.
Si quieres que te adjunte aquí mismo el código, dime exactamente las celdas o el rango de la hoja 3, para que intente crearte el código y el formulario si es necesario.
Con respecto a la segunda cuestión, lo mismo, dime las celdas y el rango entre los que no se deberán imprimir, etc...
Para todo esto es necesario datos concretos.
Ha pensé que era más sencillo.
Lamentablemente no te puedo enviar el archivo que uso ya que posee un grado bastante alto de confidencialidad.
De todas formas muchas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas