Buscar datos en hoja excel

Hola, nuevamente he de preguntarte sobre la búsqueda en una lista
En una lista con números en A, nombre en B, apellidos en C, DNI en DE,.. Y Activo en Q.
La lista tiene unos 1500 nombre con todos los datos ordenados por número. Bien ahora lo que quiero hacer es en una nueva hoja y que haga lo siguiente:
Debe comprobar que el número que corresponda en A1 si está Activo en Q, deberá poner el nº, el nombre, el apellido, etc. Sí no es igual, que compruebe el siguiente número y así hasta el final. Deberá poner el primer número que esté activo en la celda A1, el segundo Activo en A2 y así sucesivamente
Si esto se puede realizar, me mandas tu correo y te envió un archivo con un ejemplo, ya que no se me da muy bien explicarlo así.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Se puede hacer, pero yo prefiero que me postees tu dirección y yo te envío la mía para el intercambio de ficheros.
Esto es un adelanto, crea un botón en la hoja de los datos y adjuntale esta macro:
Private Sub CommandButton1_Click()
Set H1 = Sheets("hoja1") ' nombre de la hoja donde estan los datos
Set H2 = Sheets("hoja2") ' nombre de la hoja resumen de los activos
H2.Select
H2.Cells.Select
Selection.ClearContents
H1.Rows("1:1").Copy
H2.Select
H2.Range("A1").Select
ActiveSheet.Paste
n = 2
With H1.Range("q:q")
Set c = .Find("SI", LookIn:=xlValues)
If Not c Is Nothing Then
firstAddress = c.Address
Do
H2.Cells(n, 1) = H1.Cells(c.Row, 1)
H2.Cells(n, 2) = H1.Cells(c.Row, 2)
H2.Cells(n, 3) = H1.Cells(c.Row, 3)
H2.Cells(n, 4) = H1.Cells(c.Row, 4)
n = n + 1
Set c = .FindNext(c)
Loop While Not c Is Nothing And c.Address <> firstAddress
End If
End With
End Sub
Yo he interpretado que en la columna de activos pones un SI o un NO, pero si pones otra cosa tendrías que cambiar "SI" por lo que pongas ´tu.
Suerte,( si no te aclaras con esto, posteame tu dirección de e-mail y nos intercambiamos los ficheros.)
Que tal, me he perdido un poco con lo que me pones, a si que mejor te paso mi correo y cuando tenga noticias tuyas, te mando el fichero, por que no he visto que se pueda adjuntar archivos por aquí.
[email protected], este es mi correo.
Un saludo
Te he enviado un e-meil pero como no recibo contestación, utilizo la web de todoexpertos, para que me postees de nuevo la dirección, por si hubieras escrito mal la dirección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas