Excel porcentajes

Hola disculpa pero me urge ver si me puedes ayudar tengo que hacer una fórmula donde tengo que sacar . Por ejemplop de, <51% , por decir imagen este es el 1 ,   del 51% al 70.9% ,   imagen 2       del 70.0%al 90.0% otrotra imagen      y      asi susecibamente asta mayor de  111.0%    otra imagen como puedo acer  que por ejemplo en la celda a   a10 aparece x porcentaje y una imagen en especifico y asi concecutivamente son tablas que concentran unos datos que vienen de una base pero se tiene que identificar con imagenes los porcentajes son circulos se manejan 6 colores trate de acerlo con buscarv pero me manda errores si me puedes ayudar gracias me urge
Y disculpando feliz año y prospero mucha salud y bienestar

1 Respuesta

Respuesta
1
Me puedes mandar tu hoja a mi correo :
[email protected]
Te envío la hoja donde estoy tratando de poner los datos para jalar la imagen según porcentaje mi correo es (xxxxxx)
He visto tu correo.
Partiendo de la base que las fórmulas y funciones de excel solo pueden devolver un resultado de cálculos.
Y que dentro de las cosas que no pueden hacer esta el modificar las propiedades de los objetos tales como imágenes.
Te dejo un ejemplo de manejo de imágenes, aún que para tus requerimientos este sistema es muy limitado:
http://jldexcelsp.blogspot.com/2006/09/base-de-datos-de-imgenes-en-excel.html
Otra forma posible es el uso de macro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas