Ayuda con acceso a información en celdas de columnas de excel como en una base de datos
Hola por favor pueden ayudarme tengo una tarea que hacer es así digamos que tengo una tabla como si fuera una base de datos y bueno necesito sacar de cada casilla, ejemplo
a b c d
1 ID Nombre mail teléfono
2 1 juan ov@hot.. 77777
3 2 pedro asa@gmai.. 778999
Y bueno quiero que cada fila sea un archivo nuevo y que el nombre sea el de la casilla a2, el otro archivo seria el del a3 y así sucesivamente y quiero guardarlo con la extensión txt o con html y digamos el nuevo archivo quedaría así
estimado (b2) un gusto saludarlo y se le insinúa corregir su teléfono es (d2) y bueno así espero puedan ayudarme espero sugerencias gracias
a b c d
1 ID Nombre mail teléfono
2 1 juan ov@hot.. 77777
3 2 pedro asa@gmai.. 778999
Y bueno quiero que cada fila sea un archivo nuevo y que el nombre sea el de la casilla a2, el otro archivo seria el del a3 y así sucesivamente y quiero guardarlo con la extensión txt o con html y digamos el nuevo archivo quedaría así
estimado (b2) un gusto saludarlo y se le insinúa corregir su teléfono es (d2) y bueno así espero puedan ayudarme espero sugerencias gracias
1 respuesta
Respuesta de eldata
1