Aprender Macros

Acabo de "aterrizar" en TodoExpertos y agradecería me recomendasen
Algún manual para comenzar mi aprendizaje -desde cero- sobre MACROS.
Muy agradecido.
Jsaramago
Respuesta
Yo te recomiendo que leas si vas a usar excel 2007
Excel 2007 proggramming with vba for dummies
el libro es escrito por John Walkenbach es excelente y creo que tiene muchos detalles, también ha escrito para las versiones 2003, 2002, etc.
El mismo ha escrito otros libros para más avanzados.
Hola Diego:
Tomo buena nota de tu recomendación, que sin duda me será de utilidad.
Y te quedo muy agradecido por la 1ª respuesta que recibo en este Foro.
Saludos cordiales
Jsaramago