Excel (2º parte)
Hola ayer te pregunte esto :
S.O.S AYUDAAA
Voy a intentar expresarme lo mejor que pueda:
Un excel en el que estoy trabajando. Hay cuadrados en blanco y en esos cuadrados en blanco, quiero que es excel diga cuando este en blanco pon 00.0000 y cuando tenga importe (4.33) ponga 04.3300.
Aquí nadie tiene ni idea me han dicho que a esta fórmula:
=REPETIR("0";3)&","REPETIR("0";2)
Le diga lo de "NULL" con el "IF" o algo de esto por favorrrrr ayuda
¿Cómo LO HAGO?
Y me contestaste
Veamos si te entendí.
Miramos si en determinada celda tiene o no tiene nada (con el SI = "")
Si no tiene le ponemos 0, de lo contrario 4,33
Luego le damos formato al número.
La fórmula sería así
=TEXTO(SI(D21="";0;4,33);"000,00")
Donde D21 es la celda a comparar.
Cualquier cosa me avisas.
http://www.thedataage.com
Mi nueva pregunta es : ¿Dentro de esa fórmula no hace falta meter la otra foruma? ¿Entonces en los espacios en blanco no me hace falta la otra fórmula que yo tengo que la utilizo para que de la Hoja 1 se me pase a la Hoja 2?
Esa es una pregunta. Otra pregunta es: tu en la formula has puesto =TEXTO(SI(D21="";0;4.33);"000.00") ¿Si en la fila D21 es igual a espacio en blanco poner 0? ¿Pero luego lo de 4.33? Yo no quiero que en todos los lados que este en blanco me ponga 4.33, yo lo que quiero en los sitios en blanco me ponga 000.00 y que en los sitios que haya importe me ponga el nº en este formato el de (000.00) ¿Entiendes?
Podría adjuntarte algún archivo para que lo vieras mejor .
Muchas Gracias.
Espero poder haberme explciado esta vez mejor.
Un saludo.
Espero tu respuesta.
S.O.S AYUDAAA
Voy a intentar expresarme lo mejor que pueda:
Un excel en el que estoy trabajando. Hay cuadrados en blanco y en esos cuadrados en blanco, quiero que es excel diga cuando este en blanco pon 00.0000 y cuando tenga importe (4.33) ponga 04.3300.
Aquí nadie tiene ni idea me han dicho que a esta fórmula:
=REPETIR("0";3)&","REPETIR("0";2)
Le diga lo de "NULL" con el "IF" o algo de esto por favorrrrr ayuda
¿Cómo LO HAGO?
Y me contestaste
Veamos si te entendí.
Miramos si en determinada celda tiene o no tiene nada (con el SI = "")
Si no tiene le ponemos 0, de lo contrario 4,33
Luego le damos formato al número.
La fórmula sería así
=TEXTO(SI(D21="";0;4,33);"000,00")
Donde D21 es la celda a comparar.
Cualquier cosa me avisas.
http://www.thedataage.com
Mi nueva pregunta es : ¿Dentro de esa fórmula no hace falta meter la otra foruma? ¿Entonces en los espacios en blanco no me hace falta la otra fórmula que yo tengo que la utilizo para que de la Hoja 1 se me pase a la Hoja 2?
Esa es una pregunta. Otra pregunta es: tu en la formula has puesto =TEXTO(SI(D21="";0;4.33);"000.00") ¿Si en la fila D21 es igual a espacio en blanco poner 0? ¿Pero luego lo de 4.33? Yo no quiero que en todos los lados que este en blanco me ponga 4.33, yo lo que quiero en los sitios en blanco me ponga 000.00 y que en los sitios que haya importe me ponga el nº en este formato el de (000.00) ¿Entiendes?
Podría adjuntarte algún archivo para que lo vieras mejor .
Muchas Gracias.
Espero poder haberme explciado esta vez mejor.
Un saludo.
Espero tu respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de eldata
1