Como puedo hacer en excel 2007 para que dos nombres que están en una única celda al momento de hacer una gráfica los reconozca como dos nombres y no solo una frase
1 Respuesta
Respuesta de eldata
1
1
eldata, Experto en sistemas de información http://dataage
No te queda otra que tener dos nuevas columnas separadas manteniendo la original. Para esto suponiendo que los datos originales están en la columna A haremos lo siguiente: 1. Buscamos el carácter " " (espacio) dentro del texto, al encontrarlo vemos en que posición está. 2. En la primer nueva columna, extraemos el texto desde la posición 1 hasta la anterior al espacio. 3. En la segunda nueva columna extraemos el texto desde la posición posterior al espacio hasta el final. 4. Para hacer las cosas medias bien debemos de contemplar el caso en que no exista espacio, para esto dejaríamos todo en la primera. 5. Ahora gráficas utilizando las nuevas columnas. Las fórmulas serían así: Primera: =SI(ESERR(HALLAR(" ";A2));A2;EXTRAE(A2;1;HALLAR(" ";A2)-1)) Segunda: =SI(ESERR(HALLAR(" ";A2));A2;EXTRAE(A2;HALLAR(" ";A2)+1;255))
Te agradezco tu interés creo que no estoy muy familiarizado con estas fórmulas, se me dificulta ponerlo en marcha, pero te agradecería un ejemplo gracias